rehabilítate en tu parque

8 de septiembre 2018
30 de junio del 2019

Un programa pensado para todos con el objetivo de mejorar las capacidades funcionales de los participantes y su calidad de vida.

EL programa consiste en sesiones de terapia física por medio de Gimnasios Terapéuticos Certificados para espacios al aire libre, los cuales son similar es a los que se encuentran en áreas de terapia física de clínicas y hospitales.

Tendrás la oportunidad de ser asesorado y evaluado por profesionales de la salud en rehabilitación física y ser parte de las terapias al aire libre que ofreceremos.

Además, se brindarán pláticas de interés general acerca de prevención y atención de enfermedades que afectan la funcionalidad como diabetes, osteoporosis, artritis, dolores en rodillas, espalda entre otras.

 

Si has necesitado de terapia física, si cuentas con una discapacidad física o quieres hacer ejercicio terapéutico sin riesgo de lesionarte, este programa es para ti.


Dirigido a:

  • Jóvenes, adultos y adultos mayores
  • Usuarios con discapacidad transitoria secundaria, eventos traumáticos o accidente en etapa de recuperación
  • Usuarios que realizan actividades deportivas.
  • Usuarios trabajadores de la construcción, maquiladoras, corporativas o cualquier otro que necesite ejercicios terapéuticos para mantener su desempeño.


0
Días restantes
0
Participantes por día
0
Equipos Disponibles
0
Certifícaciones

En Ortmed creamos cada elemento en función de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, haciendo de este un diseño único y a la medida.

"Productos hechos en México"

Copyright ©2017 Ortmed. Todos los Derechos Reservados. Productos hechos en México.