Gimnasios Terapéuticos al aire libre

Gimnasios Terapéuticos Certificados para espacios al aire libre

En Ortmed S.A de C.V somos el único y exclusivo distribuidor de “Gimnasios Terapéuticos Certificados para espacios al aire libre” y “Parques Adaptados para Personas con Discapacidad Motriz” en todo el Territorio Mexicano.

Estos parques surgen con la idea de mejorar la calidad de vida de los Adultos Mayores, minimizando los cambios físicos, sensoriales y cognitivos propios del envejecimiento. Actualmente, el 9% de la población de nuestro país tiene 60 años o más (INEGI 2010), y un gran porcentaje de esta población presenta alguna limitación física.

Nuestros “Parques Saludables” se componen por un circuito de elementos que permiten prevenir, restaurar o retardar los efectos involutivos propios de la edad con equipos similares a los utilizados en los Centros de Rehabilitación y Terapia Física, con la posibilidad de practicarlos con total seguridad al aire libre.

 

Primer proyecto en México diseñado especialmente para Adultos Mayores, dispuesto en espacios públicos.

Fácil Acceso

Al encontrarse en espacios públicos.

Versatilidad

Certificado para Adultos Mayores y adaptados para personas con discapacidad.

Fácil Uso

Panel de instrucciones firmado por un profesional certificado.

Respaldo

Certificados de calidad y seguridad.

Seguridad

Son fabricados con materiales antivandálicos, resistentes a alta temperatura y humedad ambiental, son seguros para los usuarios.

Funcionalidad

Los elementos contenidos son 100% adaptados a necesidades específicas de la población, tales como ejercitar y rehabilitar distintas articulaciones del cuerpo


En Ortmed creamos cada elemento en función de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, haciendo de este un diseño único y a la medida.

"Productos hechos en México"

Copyright ©2017 Ortmed. Todos los Derechos Reservados. Productos hechos en México.